miércoles, 5 de agosto de 2009

Hacía falta una catarsis...

PE: mmmm... Descansaste? me echaste de menos?
JC: Descansé harto y jugué con mi hijo.
PE: Que sutil eres, impresionante.
JC: Te gusta mi sutileza?
PE: No cuando la usas para NO decirme que No me echaste de menos...
JC: Que quieres que te diga?
PE: No se trata de lo que yo quiero que me digas, lo que es a mi me gustaría decirte tantas cosas...
JC: Como por ejemplo?

Solo eso bastó para que las palabras fluyeran por mí como una cascada de sentimientos guardados, a pesar del susto pq sabía que eso podría sepultar todo lo que había o no había entre nosotros, dejé que brotara todo de lo mas profundo de mi ser, "me encantas y me da lata no sentirme correspondida... (previa advertencia de que no iba a tirarme al metro por tu culpa)" y bueno otras cosas que adornaban el correo sin apartarme de la verdad, de lo que sentía, de lo que quería que supieras...

Yo sabía que habían varias opciones, una no verte ni la sombra el resto de la vida y otra que sutilmente como eres, me intentaras decir que no va mas.. de la forma que fuera yo buscaba lo que me permitiera cerrar el ciclo, cerrar la historia, decir hasta acá llegamos...

Sin embargo, tu respuesta me sorprendió... asumiste culpas que yo no pretendí atribuirte, me dijiste que quizá era culpa tuya el dejarme de lado, pero que estabas colapsado con la vida el trabajo, los estudios y tantas cosas... que no era la pérdida de interés en mí sino que era este desorden en el que se había sumido tu vida, este verse sobrepasado y no tener tiempo para tí, que solucionando o cerrando algunas cosas pendientes todo sería mejor...

Entonces derrepente me encontré absolutamente liberada de lo que me pesaba en la mente y sentí que de verdad podía estar tranquila... que pese a todo tan sola no estaba... que mi apoyo aún te servía y aún te importaba...

Y así fue como me alivié... y ahora siento que cuando conversamos de cualquier estupidez, nos reímos como antes y ya no estamos a la defensiva...

Quedamos en que seguiríamos tan amigos como siempre, y tu me dijiste "me parece, lo que no quiere decir que cuando tenga tiempo...." jajaja... ahí encontré a mi JC de vuelta... al que conocí hace ya un año...

1 comentario:

  1. Es bueno poder reconciliarse con uno mismo y con los demas (no voy a dar la lata con teroias de la comunicacion y decir que lo que viviste fue una converzacion del plano metecomunicacional) pero lo importante es que tu actitud fue un ejemplo de que simpre es bueno decir lo que uno siente, pues lo cura a uno por dentro y permite ver a los demas que la estan vendiendo.
    cuidese mucho y la sigo leyendo
    atte.
    Checho J. Fry
    PD: eso si hay que tener cojones para hacerlo porque uno nunca sabe muy bien cual sera la respuesta

    ResponderEliminar