miércoles, 12 de agosto de 2009

Las cartas sobre la mesa...

"Aquí te mando lo que me pediste... tus deseos son órdenes"
JC: Ojalá mis deseos fueran ordenes
PE: Ah siii??? y tu crees que yo podría cumplirte alguno?
JC: mmmm pero a tí te gustaría cumplírmelo?
PE: si es lo mismo que pienso yo, creo que sí.. a pesar de que no debiera, pero si se presentara la oportunidad sería difícil negarse...
JC: Pero quieres? pq de oportunidades las podemos crear, eso no cuesta nada.
PE: La verdad? Si...
JC: Yap no se habla mas.. solo falta poner la hora y el lugar... el resto... que pase lo que tenga que pasar...

Con esa conversación concretábamos meses de coqueteos y jugarretas, ya no había nada que disimular ni disfrazar, ya admitimos que queríamos estar algún momento juntos, que no había vuelta atrás... al otro día me dijiste que te habías desvelado pensando y que la impaciencia era mucha... a la semana siguiente me propusiste fijar fecha yo te di a elegir entre dos... elige 13 o 27... 27 el 13 tengo que viajar... y así fue como sellamos el acuerdo...

El 27 amanecimos nerviosos creo... al medio día me dijiste voy saliendo llego un poco antes de la hora acordada... cuando llegaste me preguntaste si estaba todo ok... todo ok dije yo... yap nos vemos en 15 min más en "esa esquina"....

2 comentarios:

  1. Sorprendente, aunque uno simpre en las primeras citas como que anda lerdo, y muy impaciente, pero lo mejor es cuando todo se desenvuelve.
    saludos y te sigo leyendo
    Atte.
    Checho J. Fry

    ResponderEliminar
  2. y que pasooooooooooooooooo no me podi dejar con la copucha niña!!!!

    ResponderEliminar