jueves, 20 de agosto de 2009

Y fue no más....

Y tu auto apareció en esa esquina y subí, donde estabas tu? me dijiste, acá poh esperándote contesté... nos fuimos conversando de la vida, de cosas sin relevancia y de otras un poco más importantes, como si alguien más sabía de esto y cuales eran las historias para llegar hasta ahí...

Llegamos al lugar que habíamos escogido, entramos y lo primero que vimos fue una especie de arnés para practicar quizá que pirueta amorosa... nos miramos y concluímos que no lo probaríamos que no nos interesaba...

Dejamos la chaqueta, cartera, billetera etc en un sillón, me abrazaste, me besaste y me dijiste "que estas haciendo acá cabra chica?", no sé, no tengo idea y tu? tampoco sé pero ya estamos acá... pedimos un trago para amenizar la situación, para quitarnos los pudores que podían quedar y conversar tranquilos...

Nos tendimos en la cama y conversamos un buen rato, hasta que el deseo estalló y empezamos a besarnos y a recorrer nuestros cuerpos al mismo tiempo que nos sacabamos las prendas de ropa que aun teníamos en su lugar...

De ese momento a sentirte en mí no pasó mucho, el ritmo acompasado de nuestros cuerpos fundiéndose era exquisito, el sentir tus labios en mi cuerpo, el pasar mis manos por tu espalda y besar cada rincón tuyo... en fin mil sensaciones indescriptibles e inolvidables... no me preocupe de nada, solo de sentirte, de estar ahí por fin sintiéndote y haciendo realidad lo que tanto habíamos conversado y planeado...

Fue un encuentro genial, el estar ahí los dos frente a frente, dejando que las cosas fluyan, sin dejar de conversar... no había espacio para nada más, solo para nosotros... lo que pasara o no pasara despues tampoco era tema... solo sabíamos que ese momento era nuestro... y que había que disfrutarlo, porque como me dijiste con tu voz entrecortada "está rico"... jajajaja

3 comentarios:

  1. Gaia
    Te acabo de fichar oficialmente como "My Bitch" (lo cual es un halago), eri top gaia, en serio.
    Así que bring it on y encuentro que tu actitud está regia estupenda.
    Me siento tan identificada con lo tuyo
    me pasó una vez
    y wow... fue lo mejor

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holis, mi amiga esta mucho mejor, un poco deprimida y conmocionada porque el que murio fue su mejor amigo. Pero fisicamente ya no esta tan mal, creo que mañana cuando despierte de los calmantes ya va a ponerse a escribir de nuevo, le hara super bien. Muchas gracias por tus palabras estoy segura que la van a hacer muy feliz. XoXo Isabel

    ResponderEliminar