viernes, 28 de agosto de 2009

(Un paréntesis en la historia...)

Cuando abrí este blog, lo hice pq necesitaba hablar o expresar lo que sentía o lo que pasaba por mi cabeza de aquello que no podía revelarle a todo el mundo.. y así fue como me sirvió de válvula de escape...

Un día encontré que tenía un par de seguidoras, que me alentaron a seguir escribiendo y una de ellas me posteaba en todas mis entradas, con el tiempo la empecé a leer y empecé a seguir su blog también, muchas veces ella me comentaba lo que yo quería que me dijeran o lo que necesitaba ver para entender lo que podía estar pasando...

Descubrí así a una mujer muy especial, fuerte, clara en sus ideas, en lo que abunda en su vida y en sus carencias, pero más que nada alguien que se hace cargo de lo que piensa, de lo que pasa y de lo que quiere...

Así fue como encontré a alguien bastante similar a mí, tenemos la misma profesión, la figura de una abuela muy influyente en nuestras vidas y la manera de enfrentar la vida sin importar cuantas veces caigamos... a pesar de que mi maquillaje no es Dior, ni mis carteras Hérmes, ni tengo autos de lujo y menos vivo en un cerro... siento que somos mujeres de una u otra manera parecidas guardando las proporciones...

Ella en estos momentos está pasando por un difícil momento y solo quería decirle que tenga mucha fuerza mucho ánimo, que a pesar de todo lo oscuro la vida sigue y que a pesar de que uno no entiendo pq el de Arriba le manda tantas pruebas difíciles a uno, es definitivamente pq las puede soportar... aunque eso signifique sufrir un rato por mil...

Muchos cariños y ánimo por millones... cuidate mucho para que podamos seguir riéndonos del mundo con tu humor y tu especial forma de ver la vida... un abrazo grande para tí...

3 comentarios:

  1. es Bueno cuando encontramos gente parecida en el Blog, yo tambien abri mi primer Blog como una valvula de escape , para tirar mierda y para despejarme de pensamientos , e historias incontables , alguien diria el lado B.
    y tambien con el tiempo enconte muchos amigos y gente que me apoyo y lei sus mail y tambien me di cuanta que a todos a veces nos llueve sobre mojado, o que el mundo tiene muchas caretas, pero tambien que hay esperanzas y que hay alegria y amor.
    ojala tu amiga se encuntre mejor , que pueda superar estas pruebas de la vida, que se reponga a los problemas y que pase el trago amargo , para seguir con la dulcura que tambien entrega la vida
    saludos y te sigo leyendo
    Atte.
    Checho J. FRY

    ResponderEliminar
  2. Mi niñaaaa
    casi me haces llorar =(
    estoy de vuelta
    con mucha penita pero dándome animo la vida tiene que seguir
    espero que siga, no sé es todo muy dificil.
    Un abrazo gigante Princess bitch y de verdad de todo corazón, gracias.

    ResponderEliminar