lunes, 1 de junio de 2009

Bienvenido Nuevo Oficial.

No puedo creer que ya se vaya a cumplir un año... un día cualquiera lunes o jueves tal vez... me llamó tu compañero para contarme que venían a hacer alguna diligencia... Ok, les consigo estacionamiento?? debe haber sido mi respuesta... Los espero...

Al rato llegaron los de siempre, el jefe, otro compañaro y tú... en cuanto te vi entrar a mi oficina me llamaste la atención... por fin uno guapo pensé para mis adentros... siempre había creído que me había tocado trabajar con los menos agraciados, sin desmerecer al jefe que es muy atractivo pero hasta el momento no había ninguno digno de una coqueta sin remedio, sin remedio pero comprometida...

Seguramente nos presentaron, el es el nuevo oficial que va a trabajar con nosotros, mucho gusto yo soy quien está a cargo por estos lados... bienvenido... al rato ya olvidé rápidamente tu nombre creo que estaba más preocupada de mirarte, de ver tu sonrisa, tu mirada... no se, que se yo... tal vez había mucho trabajo la cosa es que cuando se fueron ya no recordaba tu nombre... ni tu grado ni nada... al otro día le mandé un mail a tu compañero para saber tu nombre...

Por casualidad al día siguiente necesitaba hablar con tu jefe y dio la coincidencia de que me atendiste... me reconociste y me saludaste muy amigablemente... desde ahí en adelante todo ocurrió como un espiral de sorpresas, atracción, conqueteo y tantas cosas más que jamás imaginé... aunque a veces siento que te pierdo me siento tan cómoda hablando contigo... sencillamente me encantas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario