viernes, 12 de junio de 2009

Vacaciones y a la vuelta...

JC: Ya mientras tanto me despido, cuidate, no trabajes tanto, y un beso grande grande que te mereces por todo lo que me ayudaste...
PE: Y solo por eso merezco un beso? por mi trabajo??
JC: Eso hablémoslo a la vuelta tendremos que hacer algo....

Ibamos a estar un mes separado, tu llegabas de tus vacaciones dos días despues de haber salido yo, y yo estaría diez días más afuera... nunca habíamos dejado de estar tanto rato en contacto y sería extraño... pero bueno cada uno con su vida armada no debiera tener tiempo para echar de menos al otro más de la cuenta...

Sin embargo parece que las ganas y el deseo pudieron mas y claro nos echamos de menos... solo quedaba ver si nos atravíamos cumplir con eso de "hacer algo"...

2 comentarios:

  1. Totalmente identificada con tu blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. me identifiqué con tu blog. al igual que Sexy Bitch
    lamentablemente... a veces es dificil comprender algunas cosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar