martes, 2 de junio de 2009

y Seguimos conversando...

Ayer te conté que había encontrado el mail donde preguntaba tu nombre, porque nos habíamos conocido el día anterior y se me había olvidado... me respondiste que si ahora me acordaba de el... yo, como alguna veces suelo hacerlo, te dije la verdad... y la verdad es que tu nombre lo recuerdo mas de lo que quisiera... que te apareces todo el día en mi cabeza... que a veces me pillo contándote cosas imaginando que estamos juntos... no te dije tanto pero si te hice saber que me acordaba y bastante... depues de haber hecho click me dio susto... susto a que fuera mucho a que fuera evidente... ya me he dado cuenta de que eres, o por lo menos conmigo, bastante introvertido respecto de lo que sientes... tanto así que ni siquiera se si sientes algo... y claro.. no me respondiste... cuando te pregunté si estabas ahí con tus tiernas palabras me dijiste q habías estado en un "trabajo" que recién venías llegando a comer algo... igual eso me hizo respirar tranquila... pero poco duró la cosa... desde ahí q no se nada de tí... en que minuto te cambiaron???

Bueno retomando la historia... despues de nuestra fugaz conversación telefónica no tuvimos mayor contacto, hasta que me tuviste que pedir información... me llegó un correo todo formal... jajaja... te contesté de la misma manera que a tus compañeros pues eras uno mas... guapo, pero uno más al fin... falté un día y volví convertida en otra... y acusaste el golpe pero me deseaste felicidades... no dejó de llamarme la atención pero lo asumí como un halago sin mayor importancia...

Hasta un día en que me llegó un correo pidiendome ayuda pq no tenías unos datos y llevabas mucho tiempo buscándolos... ese correo tenía las palabras mas dulces que podía esperar y de ahí a mandarnos besos y abrazos hubo un solo paso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario