miércoles, 3 de junio de 2009

Las flores de tu vestido...

Como amaneciste hoy?? - bien y tu?? - bien con harto sueño pero bueno que se le va a hacer... ah! Feliz Santo... que tengas un lindo día... el abrazo te lo doy cuando te vea... - tendría que ser mas rato porque tenemos que ir para allá a buscar una información...

Al leer tu último correo, aparecieron las mariposas en la guata... uff!!! empezar a pensar en como me veía, si estaba bien, que decir, que temas tocar, como mirarte sin demostrar nada al resto, como decirte que era genial tenerte cerca, sin que el resto se diera cuenta, era primera vez que nos veíamos despueés de haber empezado a juguetear por los correos... y ya las ganas de tener un contacto más cercano se hacían notorias...

Llegada la hora supe que estabas por llegar porque me llamaron para pedirme el estacionamiento, fui a mirarme al espejo y ver que todo estuviera en su lugar... y en eso vengo de vuelta y me encuentro con ustedes saliendo del asensor... ver tu sonrisa, saludarte, darte un abrazo... me puso el pulso a mil y me dieron ganas de que todo desapareciera y quedarme ahí contigo... pero lamentablemente, como nunca, venías con muuucha gente.. entramos a mi oficina, me contaron que venían a hacer y tuvimos que bajar... a la salida del asensor me dijiste que me veía bien con mi vestido... casi me morí y solo atiné a decirte gracias...

Estuvimos un buen rato conversando con tus compañeros mientras realizaban sus tareas y a mí me era cada vez mas difícil mirarte sin delatar todas las cosas que pasaban por mi cabeza... ya había olvidado esto de los coqueteos medios prohibidos...

Cuando te fuiste, a pesar de que ya quedaba poco para que el día se acabara, no pude hacer nada más, estuve todo el resto del día con pájaritos en la cabeza... solo atiné a mandarte un correo "Tanta gente y no pude decirte que me encantó tu corbata" ... tu respuesta maravillosa fue "Y a mí me encantó tu vestido sobre todo las florcitas".... "Gracias!! me voy a la U, cuidate, descansa y que sueñes con mis florcitas"... "Sería imposible no soñar con ellas, aunque que lata soñar no más"... con eso me mataste... era parar o pasar una barrera en la cual las cosas ya entraban a ser peligrosas... que vendría ahora?? solo el tiempo y la pasión lo dirían...

No hay comentarios:

Publicar un comentario