martes, 30 de junio de 2009

Que onda con lo básico???

La semana pasada en algún ataque de nostalgia tal vez... se te ocurrió decirme que propusiera una fecha para salir a pasar un momento agradable, como yo no estoy para pensar las cosas y darle muchas vueltas propuse una de inmediato, pero absolutamente segura de que desistirías... entonces, como para dejarme tranquila yo creo, me dijiste que tenías que ver que onda si tenías turnos y esas cosas raras, OK, Tu tienes la última palabra, pero que sea pronto pq también tengo un cuento que armar (no olvidemos que es prohibido para ambos)...

La cosa es que dejé pasar unos días y cuando ya vi que no te pronunciabas al respecto... te pregunté... y obvio que no obtuve respuesta... hoy nuevamente te pregunté... y desde ahí que no escribes... la verdad??? es que yo estoy esperando que me digas que no, solo para decirte lo sabía... o siempre lo supe... pero no sé pq te cuesta tanto... temes romperme el corazón??? temes que yo llore por los rincones lamentando el haberte perdido??? y más aún crees que si me dejas de hablar yo voy a albergar una esperanza remota??? jajaja Por Dios se nota que no me conoces... se nota que no captas el hecho de que te haya dicho que SOY RACIONAL y no me enrrollo con bobadas... jajaja... claro puede que me de lata... puede que me de nostalgia... jajaja... pero de ahí a sufrir por ti??? Uffff... queda mucho... jajaja... es más me imagino tu cara tratando de elaborar una respuesta sutil diciendome "Cariño esta vez no va a poder ser pq tengo mucho trabajo pero te prometo que saliendo de esto nos ponemos de acuerdo" jajajaja... Horror... Que crees que soy?? una pobre tonta que solo vive para ver tus respuestas cada vez más fomes y rogar una miradita o un cariño como los de antaño??? jajaja... Errorrrrr...

No cariño, ya cambié el chip.... y de verdad que este trámite solo lo sigo para saber hasta donde llegas, hasta donde no te atreves a decirme que no o poder saber verdaderamente que sientes o que pasa por tu cabeza a ver si logro descifrarlo algun día... Algún día me afligí y de verdad me asusté, creí que sentía mas de lo que debía... pero ya no mas... yo sigo avanzando en mi vida... mientras tú? mientras tú sigues buscando la forma delicada de no romperle el corazón a esta pobre sujeta... jajaja... que onda con lo básico de tu razonamiento??? Soy la tremenda mina y el alma de mártir amoroso lo dejé digamos que hace casi 15 años de lado??? sorry la que pierde en esta historia.... no soy yo precisamente....

2 comentarios: