jueves, 11 de junio de 2009

Canciones, Recuerdos...

Hace unos días encontré un CD que decía "Remembers" y tenía precisamente esas canciones que comentaba hace un tiempo atrás que uno a esta altura de su vida solo las escucha por nostalgia y de una otra forma se alegra de que no le de una depresión horrorosa encima...jajaja... pero bien dice el dicho no escupas al cielo...

Hoy me sorprendí escuchando una de aquellas, y acordándome de tí... se que hoy no estás, pero la verdad es que ya nunca estás... y repaso como estúpida nuestos correos de antes y me sigo preguntando en que momento te cambiaron... en que momento pasaste de ser una ternura, siempre preocupado, dandome explicaciones de todos tus pasos, no perdiendo oportunidad para coquetearme y sentirme halagada a ser un indiferente y monosíbaco ser fome y frio...

"Como estás?? como amaneciste hoy??, bien pq el viernes me voy unos días de vacaciones y tu??? - pfff.. aquí con mucho trabajo y lo más cerca de la playa es q voy a andar en el mercado almorzando con una amiga... - Oye mañana voy a ir a tu oficina a ver algunas cosas... - En la tarde va a tener que ser pq en la mañana estaré en una reunión... - Ok... - Voy para allá... UFFF... mil cosas por mi mente... revisar obviamente que me veía regia, que no sobraba ni faltaba nada... y en eso te ví en el umbral de la puerta de mi oficina guapísimo como siempre... que ganas de agarrarte y darte un beso... total sabía que no lo ibas a rechazar... pero obvio no me dio pa tanto... jajaja....

Estuvimos conversando... te mostré algunos documentos, hablamos de la vida... y en eso me paro y tu mirada que se fijó en mi de una forma exquisita, observando cada detalle de mi ropa, de mi cuerpo, me recorrió entera... estoy segura de que si hubieras podido tomarme y sentarme en tus piernas lo hubieras hecho sin dudar... fue un momento tan intenso... breve, muy corto, pero demasiado intenso... despues de eso quedé volando fuera de este mundo.. te fui a dejar al auto y casi tiritando me despedí de tí... sabía que cualquier cosa podría significar que se desatara la hoguera que sentía estando cerca tuyo... que horror...

Te fuiste y al rato empezamos a conversar por correo... uno de tus primeros comentarios fue que me veía bastante bien... ah sí?? bueno tu estabas guapísimo como siempre... Gracias... pero tu estábas para comerte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario